Salazar Gas Mar del Plata

Nuestra actividad comenzó en Mar del Plata, en el año 1980. Desde ese entonces nos hemos especializado en instalaciones de gas y sanitarios hasta llegar a lo que hoy somos, un grupo de profesionales que puede decir sin vanidad pero con certeza, que conoce su trabajo.

Dadas las características de nuestra tarea, los responsables directos somos quien día por día dirigimos las obras, para garantizar al cliente la seguridad necesaria en cada caso.


Esto puede parecer algo obvio, no es algo que sea tan frecuente que nuestro medio, razón por la cual es significativo que el usuario lo sepa, de manera que al momento de tomar una decisión conozca las alternativas disponibles.

A partir del momento en que usted suscribe un contrato con nosotros, dispondrá de una línea telefónica a su disposición para las consultas que considere necesarias.

No queremos ser mejor que nadie, solos nos interesa ser mejores que nosotros mismos, porque consideramos que el éxito en cualquier aspecto de la vida, es seguir adelante.

Salazar Gas Mar del Plata